+57 315 8939 900

¿QUIÉNES SOMOS?



Ofrecemos capacitaciones que permiten mejorar las habilidades que tiene el usuario en el manejo de la hoja de cálculo Excel & Power BI.

NUESTROS CLIENTES

Jarris, Financiera Comultrasan, Universidad Pontificia de Bucaramanga, Aceites Manuelita, Bavaria, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Universidad Industrial de Santander, Palmas del Cesar, PetroSantander, Marval, son algunas de las empresas que nos han confiado la responsabilidad de capacitar a su personal.

CERTIFICADOS POR MICROSOFT

Formamos parte de la comunidad de especialistas de Excel. Cada uno de los profesionales que conforman la familia "COMPEXCEL" está certificado por la casa Microsoft como ESPECIALISTA Y/O EXPERTO en el manejo de EXCEL.

MISIÓN

COMPEXCEL está comprometido a seguir preparándose para estar siempre actualizados y así responder a las exigencias del mercado, pues Microsoft aún no ha dicho la última palabra en estas poderosas herramientas conocidas como Excel & Power BI.

VISIÓN

Ser el principal centro de capacitación en el área de Excel y Power BI, reconocido por ofrecer programas de formación innovadores y prácticos que potencien las habilidades analíticas y de toma de decisiones de nuestros clientes; además, buscamos ser un socio estratégico para empresas y profesionales, proporcionándoles las herramientas y el conocimiento necesario para alcanzar el máximo rendimiento y éxito en un entorno empresarial o personal, impulsado por los datos.


Carlos Augusto López Murillo
Director