¿QUIENES SOMOS?

Ofrecemos capacitaciones que permiten mejorar las habilidades que tiene el usuario en el manejo de la hoja de cálculo EXCEL.

Contamos con varias ofertas necesarias para cualquier profesional. (EXCEL AVANZADO, MACROS EN EXCEL, GRÁFICOS EN EXCEL, EXCEL FINANCIERO, INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CON EXCEL Y MS PROJECT). Estamos ubicados en la ciudad de Bucaramanga - Colombia. Ya son más de trece años en los cuales muchas empresas y particulares nos han confiado la responsabilidad de capacitar a su equipo de trabajo en el manejo en una de las herramientas que todo profesional debe manejar como es la hoja de cálculo EXCEL, además, creamos programas en Excel por medio de Macros programadas en Visual Basic.

Jarris, Financiera Comultrasan, Universidad Pontificia de Bucaramanga, Aceites Manuelita, Transoriente, Cooperativa de Bavaria, Asociación de Egresados de la Unab, Cámara de comercio de Bucaramanga, Universidad Industrial de Santander, Palmas del Cesar, AgroInce, PetroSantander,Constructora Marval, son algunas de las tantas empresas a las que nos han confiado la responsabilidad de capacitar a su personal.

CERTIFICADOS POR MICROSOFT

Formamos parte de la comunidad de especialistas de Excel. Cada uno de los profesionales que conforman la familia "COMPEXCEL" está certificado por la casa Microsoft como ESPECIALISTA Y/O EXPERTO en el manejo de EXCEL.

PUBLICACIONES

Autores de los libros "EXCEL AVANZADO Y MACROS ENFOQUE PRÁCTICO","SORPRENDENTES TRUCOS DE EXCEL" Y "GRÁFICOS INTELIGENTES EN EXCEL". Los dos primeros ejemplares van en su tercera edición con más de 1.000 unidades vendidas por libro.

PERSPECTIVAS

COMPEXCEL está comprometido a seguir preparándose para así responder a las exigencias del mercado, pues para Microsoft aún no se ha dicho la última palabra en esta poderosa herramienta llamada EXCEL.

Carlos Augusto López Murillo
Director