LIBROS

Nuestros libros le ayudarán a que el camino al dominio de EXCEL sea mucho más fácil, aprender EXCEL nunca había sido explicado de una mejor manera, con la practicidad y las mejores metodologías que destacan a COMPEXCEL.

Para lograr el máximo efecto, me atrevería a sugerirle que en un archivo de EXCEL, repita ejercicio por ejercicio con los datos que le proporcionamos, pues así le será más fácil asimilar cada uno de los temas.

  • SORPRENDENTES TRUCOS DE EXCEL

    "Sorprendentes Trucos de Excel" le mostrará 39 rutinas con su debido procedimiento que harán más fácil los procesos que diariamente viene ejecutando. Usted no tiene que leerlo siguiendo un orden establecido, éste libro está diseñado para que busque algún tema en particular, despúes podrá guardarlo en su mesa de trabajo para una próxima ocasión.


    VER MÁS
  • EXCEL AVANZADO Y MACROS ENFOQUE PRÁCTICO

    "Excel Avanzado Enfoque Práctico" le mostrará 21 capítulos; en cada uno de ellos expongo una situción (similar a la realidad) con un problema a resolver. La intención del libro es entonces mostrar las herramientas que podrian solucionar estos problemas, dejando en claro que la forma como se enfoca o soluciona el problema no es la única. Entre las herramientas que se utilizan están Solver, Formatos Condicionales, Validaciones, Escenarios, Funciones Anidadas, Gráficos, Tablas Dinámicas, Subtotales, Consolidación de Datos, Fórmulas Matriciales, Seguridad en Excel, Formulación con Nombre, entre otras.



    VER MÁS
  • GRÁFICOS INTELIGENTES EN EXCEL

    "Gráficos Inteligentes en Excel" le mostrará 15 capítulos; las nuevas gerencias buscan que sus equipos de trabajo elaboren modelos con gráficos amigables, que permitan deducir de una manera fácil el comportamiento de las cifras en estudio, por ende que se conviertan en nexos de apoyo para la toma de decisiones. Lo que se necesita ahora es que el profesional esté en capacidad de elaborar tableros de mando o tableros de control que combine tablas con gráficos para que por medio de un sólo clic, éstas enfoquen la situación precisa que se quiere analizar, a lo que algunos llaman "Golpe de vista". Es preciso que comprenda que graficar por graficar no tiene sentido, graficar debe ser esa tarea que tiene la importancia de medir, comunicar, conectar, sensibilizar e identificar el desempeño de un negocio. Elaborar GRÁFICOS INTELIGENTES dejará una excelente impresión al equipo de trabajo.



    VER MÁS